El campo del RCD Español utiliza maquinaria de limpieza de RCM

RCD-Español-700x300

RCM está presente en la maquinaria de limpieza del Estadio.

Maquinaria de limpieza de RCM trabaja en la limpieza del campo de fútbol Power 8 Stadium del RCD Español
De esta manera, las máquinas de RCM siguen afirmando su calidad en la limpieza de grandes espacios de uso deportivo y cultural. También están presentes en San Mamés, entre otros.

El Estadio de Cornellá – el Prat (conocido ahora como Power 8 Stadium) es el estadio del RCD Español situado entre las poblaciones de Cornellá del Llobregat y el Prat de Llobregat. Fue inaugurado el 2 de agosto de 2009 otorgándole la máxima distinción que concede a un estadio la UEFA, categoría 4.rcdespa

Debido a su gran capacidad (para 40.500 espectadores), ha sido necesario utilizar maquinaria de limpieza útil para desempeñar este exigente trabajo. Las máquinas de RCM se caracterizan sobre todo por su fiabilidad, fuerza y robustez. Además cuentan con una simplicidad de uso y mantenimiento para que a los clientes les resulte más fácil usarlas.

Es por eso que el Power 8 Stadium ha querido unir todas estas características para que los socios del club se sientan a gusto en el campo. RCM puede conseguir eso ya que dispone de una gran variedad de productos con 50 modelos de lava-fregadoras en 81 versiones.

El estadio dispone del graderío completamente cubierto y con la posibilidad de una ampliación futura. El recinto donde se ubica el estadio, ocupa una superficie de 182.000 m², de los que 36.000 m² corresponden a uso deportivo.

El campo del RCD Español utiliza maquinaria de limpieza de RCM

RCM es el fabricante de maquinaria de limpieza de referencia en el mercado. En España, tiene en Alkibérica al más importante aliado, que alquila su maquinaria por toda España a través de sus Centros Alquiladores.

Puede consultar todos los centros pulse aquí.

Alkibérica ofrece a sus clientes un servicio integrado cubriendo todas las necesidades que puedan surgir del uso de maquinaria de limpieza: formación, asesoramiento, prácticas, reparaciones, mantenimiento y puesta a disposición.

Alkiberica es especialista en alquiler de maquinaria de limpieza, especialmente barredoras y fregadoras.
Rentalium es el Centro Alquilador de Alkibérica en Cataluña. Rentalium alquila maquinaria de limpieza en Cataluña. Barredoras y fregadoras con conductor a bordo o sin conductor, para alimentación