Nosotros

RENTALIUM es una empresa especializada en el ALQUILER de MAQUINARIA DE LIMPIEZA PROFESIONAL que nace con vocación de servicio, para dar solución tanto a las necesidades puntuales como a las periódicas en el terreno de la limpieza e higiene mediante el ALQUILER de Maquinaria de Limpieza Profesional y el asesoramiento de nuestros técnicos.

En RENTALIUM, tenemos un objetivo fundamental: cubrir las necesidades de nuestros clientes, siendo su satisfacción nuestro principal objetivo. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar la maquinaria que precisen con personal altamente cualificado para la realización del servicio.

Nuestra esencia es valorar a nuestros clientes como principal activo de nuestra empresa adaptándonos constantemente a aquellos para quienes trabajamos. Creemos en nuestro trabajo y en que los resultados son el fruto de nuestra profesionalidad, nuestra constancia y nuestra competitividad económica.

Ofrecemos a nuestros clientes una solución para cada problema gracias a nuestra amplia experiencia y cualificación asesorándolos en todo momento sobre la maquinaria que precisan y como utilizarla con el fin de conseguir el mejor resultado en sus instalaciones.

Estamos a la vanguardia en la implantación de nuevos sistemas y tecnologías de limpieza aplicables con nuestra maquinaria. Colaboramos estrechamente con diferentes empresas del sector para ir más allá en el alcance de innovadores métodos de limpieza.

Realizamos estudios adaptados a la medida de las necesidades de cada centro o instalación para garantizar el óptimo grado de limpieza al mínimo coste asesorando a nuestros clientes.